Me encantó el primer libro de esta serie y estoy encantada de decir que este romance de amor a odio fue igual de adictivo. Ritmo perfecto con una ambientación histórica y un romance con mucha química.
Lucie no está contenta. Una mujer que ha renunciado a su reputación en la sociedad y ha trabajado hasta los huesos por The Cause (los derechos de las mujeres), pero Lucie está finalmente en el punto en el que ella y su equipo de sufragistas de Oxford han conseguido un lugar para arrojar luz sobre su causa: han comprado el 50% de las acciones de una editorial. Y tienen la intención de usarlos para pelear por su causa.
Lo único que se interpone en el camino de Lucie es Lord Tristan Ballentine.
Tristan y Lucie crecieron juntos, y Lucie no puede creer que en este momento, el momento más importante de su Causa, sea Tristan quien se interponga en su camino
ya que ha comprado el otro 50% de las acciones de la editorial.
Lucie no está dispuesta a dejar que esto se quede así , Ella está lista para la batalla … ¿qué pasará con Tristan?
Romance de odio hacia el amor con un ritmo perfecto. Uno de los mejores elementos de los romances históricos son las estrictas reglas de la sociedad y cómo nuestros héroes deciden cambiarlas.
Además, hay que decir que la autora hace un trabajo fantástico al situarnos en la época en la que las mujeres luchaban por sus derechos en Inglaterra.Hay una sección de notas en la parte de atrás que explica dónde encajan las cosas en la línea de tiempo histórica real, y realmente lo aprecié.
En conclusión, Este es un romance clásico de odio al amor con personajes adorables y bromas ingeniosas en un escenario perfecto. La química de Lucie y Tristan fluye fuera de las páginas y ambos son personajes complejos . Me encantó que ambos pudieran defenderse y desafiarse mutuamente. Aquí no hay damisela en apuros. Un libro que sin duda te hará subir algo más la temperatura de estos días tan calurosos.
Comments