top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel en su tinta

¿Será capaz una madre y gánster por encargo de salvar a su exmarido antes de que se agote el tiempo?

Elle Cosimano, nominada a un premio Edgar, nos trae Finlay Donovan los deja KO, una desternillante y trepidante novela de misterio.

"La saga Finlay Donovan es sencillamente espectacular. Los libros de Elle Cosimano son la mezcla perfecta de misterio y comedia romántica. ¡Estoy dispuesta a seguir a Finlay adonde quiera que vaya!". Ali Hazelwood, autora del superventas La hipótesis del amor

A Finlay Donovan le está costando (otra vez) terminar su siguiente novela y salir adelante como madre soltera de dos hijos. Lo bueno es que puede contar con Vero, su niñera interna y confidente, y que el único cadáver del que se ha tenido que deshacer últimamente ha sido el del pececito de su hija.

Lo no tan bueno es que alguien quiere que su exmarido, Steven, desaparezca del mapa... para siempre. Aunque Steven es muchas cosas, también es buen padre, pero salvarlo sumergirá a Finlay en una compleja red de gánsteres disfrazadas de madres modelo y la llevará a involucrarse con la mafia rusa un poquito más de lo que le gustaría.

Entretanto, Vero se está guardando algunos secretos y el inspector Nick Anthony parece decidido a volver a entrar en su vida. Por muy buenorro que esté, la máxima prioridad de Finlay es evitar que su familia acabe criando malvas... aunque eso signifique saltarse alguna que otra ley.

Con la fecha de entrega inminente de su próximo libro y el esfuerzo de mantener con vida a su exmarido, Finlay cada vez se siente más puesta contra las cuerdas. Solo le queda esperar que ninguna sea una soga para su cuello...

Mi valoración personal:

Ha pasado un mes desde que Finlay Donovan fue confundido con una mujer a sueldo, lo que resultó en un gran desastre y algunos cadáveres. Ahora, una vez más, está muy atrasada con la escritura de su nueva novela, a pesar de que tiene a la niñera/contadora/amiga Vero allí para ayudar con los niños.

Finlay se entera de que alguien quiere a su ex marido, Steven, muerto. La misteriosa persona está usando un foro en línea para enmascarar su solicitud del golpe. A pesar de que Steven fue un marido terrible, sigue siendo el padre de sus hijos.

Con Vero como su compañera una vez más, Finlay decide que debe averiguar quién quiere que Steven sea eliminado... y tratar de evitar que suceda.

Me divertí muchísimo leyendo este, y me alegra decir que, como una de mis lecturas más esperadas, no me decepcionó. Finlay y Vero son un dúo fantástico, y hubo tantos momentos en los que me reí a carcajadas, al mismo tiempo que me encantaron esos giros que no esperaba.

En cuanto al triángulo amoroso, me gusta el detective Nick Anthony, pero también me gusta el futuro abogado, Julian.


En conclusión, me ha parecido una lectura de lo más entretenida y divertida y sin duda espero que llego muy pronto mas aventuras de la alocada Finlay.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page