top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel en su tinta

Eileen está harta del pueblo, Leena harta de la ciudad… Abuela y nieta intercambiaran sus vidas…

Leena Cotton tiene 29 años, es metódica e infalible en su trabajo, pero tras meter la pata en un importante cierre de negocio, es obligada a tomarse dos meses sabáticos para descansar y desconectar.

Eileen Cotton tiene 79 años, tras ser abandona por su marido decide buscar una segunda oportunidad para encontrar a un hombre al que amar. Pero buscar al hombre perfecto para ella en un pequeño pueblo de menos de doscientos habitantes, le está resultando más difícil de lo que ella había imaginado.


La solución… cambiar sus vidas

Durante ocho semanas abuela y nieta deciden intercambiar sus vidas. Leena necesita un descanso y que mejor que hacerlo en el pueblo donde vive su abuela y su madre. Con una larga lista de cosas que realizar redactada por su abuela, Leena se reconciliará consigo misma, con su madre e intentará recomponer su vida con la ayuda de una horda de ancianos, un perro y un profesor que harán que sus días sean de lo más movidos.


Eileen se muda a la gran ciudad al apartamento de su nieta en Londres, los amigos de su nieta le abrirán un perfil de una página web para que conozca a gente con la que poder quedar. Eileen descubrirá facetas de su vida olvidadas, unirá una comunidad de vecinos y actuará de Agatha Christie para desenmascarar al cara dura del novio de su nieta.


Mi opinión:

Beth O´Leary nos ha vuelto a deleitar con una novela de sentimientos, nuevas oportunidades y amores pausados.

Una historia con un equilibrio perfecto entre momentos de sentimientos a flor de piel y el humor. Con capítulos contados en primera persona por cada una de ellas. Eileen una mujer que ha quedado soltera a los 79 años y que quiere tener esa aventura que no había conseguido tener, una mujer activa y alegre con mil proyectos en mente y que todo el mundo adora y Leena adicta al trabajo con un novio que poco ve y que le cuesta superar un momento muy doloroso de su vida. Un libro que resumiría en dos palabras: la sanación del alma y la amistad.


En conclusión, un libro que te deja con una sonrisa, con el que reirás y sentirás que has pasado unos buenos momentos de lectura.



Si cambias el modo que miras las cosas, las cosas que miras cambian

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page