top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel en su tinta

Misterio, Romance y ambición

Susan Addinton vive en el Condado de Norfolk junto a sus padres y sus dos hermanas, en Fairmont Hall, la enorme mansión en la que goza de una vida feliz y acomodada. En ella permanece ajena a los problemas que amenazan la armonía familiar, soñando con casarse con su amado John Somerset.

Sus planes cambiarán de rumbo cuando su padre la obliga a comprometerse con un joven a quien no conoce para asegurar la estabilidad económica la familia. Susan se someterá al destino que le ha sido impuesto, comenzando así su lucha por salvaguardar el futuro de su familia.

Una historia que hará viajar al lector a la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX y le permitirá adentrarse en una historia de misterio, intriga, romance y ambición.

Mi valoración personal:

Cuando Flor me ofreció su novela Susan me sorprendió ya que no sabía que a parte de reseñar novelas y traernos novedades desde su página @leyendoconflor se dedicara también al arte de contar historias. Leí su sinopsis y reunía todos los ingredientes para que pasara un buen rato leyendo tal como así ha sido.

Susan es la hija mayor del matrimonio Addinton, enamorada de su vecino John queda poco para que ambos se casen y comiencen una vida juntos, pero el destino les tiene reservado un revés a ambos.

Edward Addinton es el dueño de una naviera que está en quiebra y la única solución que ve a sus problemas es casar a Susan con el hijo mayor de su socio, Williams Cavendish. La vida de Susan se verá rota por tal acontecimiento y decide huir con su amado John. Pero nada sale como quiere Susan ya que a su huida su padre sufre un infarto y tiene que volver para despedirse de él. En su lecho de muere Susan promete que acatara su destino y que se casara con Williams.

No os contaré más sobre la trama ya que es un libro corto que se lee en media tarde, pero os puedo asegurar que engancha desde la primera página ya que en ella encontraremos un misterio, robos y un personaje despreciable.

La narración de Flor es fluida y sus personajes bien construidos.

En conclusión, un libro que me ha gustado mucho, que hubiera preferido que hubiese sido más extenso para saber mucho más de los personajes y espero que Flor nos vuelva a deleitar con otra historia pronto. Si te gusta la época victoriana no dejes pasar este libro que seguro te gustará tanto como a mi.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page