top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel en su tinta

Tú no la ves, pero ella te ve a ti

Molly es una joven camarera en un hotel de lujo. Es tímida y torpe en el trato social. Es también aplicada, comprometida, profesional. Una perfeccionista. En su trabajo, mulle almohadones y arregla los desastres que ocasionan los huéspedes, barriendo sus secretos. Es solo una camarera, y nadie repara en ella. Pero un asombroso hallazgo en una de las suites hace que su vida dé un vuelco, y la obliga a convertirse en detective para limpiar su propio nombre, a adentrarse en un mundo que va más allá de lo aparente.

Mi valoración personal:

Un Cozy mystery fácil y entretenido.

Molly es una joven camarera en un lujoso hotel. Ella es peculiar, socialmente torpe y toma su trabajo muy en serio. Sin saberlo, Molly termina involucrada en una investigación de asesinato en el hotel.

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que prometía pasar un rato agradable de lectura y algo de misterio, pero no ha sido lo que esperaba.

Uno de mis principales problemas con la historia es cómo se representa a Molly. En un momento no tiene ni idea, y en otro es bastante astuta para descifrar el mensaje subyacente y los matices tácitos de las interacciones sociales.


En conclusión, No os puedo contar mucho sobre la trama ya que es algo que no es nada novedoso, simplemente me mantuvo entretenida durante un par de días.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page