top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel en su tinta

Un amor que se encuentra sentado en la primera fila de clase.

Briana Samoza, una vez terminada la universidad, regresa a su pueblo en Galicia para realizar una sustitución en un colegio privado.Es un viaje de retorno desesperanzador para la joven, ya que los lugareños la odian desde siempre por ser quien la hija de la bruja del pueblo. Armándose de paciencia, Briana tendrá que convivir con la debilidad de su madre por las tradiciones paganas y, al mismo tiempo, tratar de sofocar la arrolladora atracción que, desde el primer día de clase, le despierta Álvaro, uno de sus alumnos de último curso. Este cautivador adolescente tampoco se lo pondrá fácil y la asediará hasta que admita unos sentimientos tan compartidos como ineludibles.


Mi valoración personal:

Los que me leéis sabéis que no soy asidua a leer novela romántica, bueno he de confesa que hubo un tiempo que leía mucho este género pero ahora me siento más cómoda en los géneros histórica y novela negra. Pero de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort para leer algo diferente, y es justo el libro que os traigo, Flor de Sauco un libro romántico con toques de magia que me ha mantenido enganchada a sus páginas durante el último fin de semana.

Un amor prohibido es el hilo central de esta novela. Briana es una joven profesora que una vez terminada la carrera se ha dedicar a otros trabajos, pero el destino le tiene reservado un puesto de sustitución en su Galicia natal. Pero a Briana no le apetece volver a ese pueblo del que no guarda ningún recuerdo agradable. Pero todas esas reticencias desaparecerán cuando conozca a Álvaro, el único inconveniente es que Álvaro es su alumno. ¿Qué pasará con este amor prohibido?

La ambientación ha sido uno de los puntos que más me ha gustado ya que las descripciones tan bonitas te hacían trasladarte allí.

Tanto los personajes como la trama me han gustado mucho, si es verdad que tiene algunas escenas más eróticas pero no cae en lo ordinario y eso se agradece.

En conclusión, un libro que he disfrutado pero que no puedo valorar con los criterios que tengo para un libro histórico, la nota está basada con respecto a los libros románticos que he leído. Muy recomendable a todos los amantes de las novelas románticas que te hace pasar un buen rato.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page