top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel en su tinta

Un pueblo oculto, un pacto de silencio, un pasado que todos preferirían olvidar

Goodrow Hill podría parecer uno de esos lugares apacibles que han vivido tiempos mejores, pero este pequeño pueblo oculto entre la espesura del bosque tiene escrita en su pasado una historia llena de secretos que todos preferirían olvidar.

Hace veinticinco años de aquel caluroso verano en el que un grupo de adolescentes mintió para ocultar algo que ningún adulto debía conocer. Veinticinco años desde que un hombre murió, un niño fue secuestrado y un joven desapareció. Ni siquiera el rugido constante de la presa, que acompaña siempre a los habitantes de Goodrow Hill, logra borrar lo que ocurrió, y menos aun cuando unas extrañas fotografías y una nueva muerte reabren el misterio.

Mi valoración personal:

Santiago Vera regresa al panorama literario con su segunda novela La última muerte en Goodrow Hill, su nuevo thriller en el que un grupo de jóvenes se enfrenta a su pasado en un pueblo oculto en la espesura.

Sin querer desvelar mucho sobre la trama os diré que hay varias incógnitas para resolver, personajes con secretos en el pasado, muertes y desapariciones de hace veinticinco años y un ritmo al principio algo lento pero que consigue engancharte para saber que pasa en este pueblo que se oculta en la espesura.

La narración alterna pasado y presente con lo que siempre vas a tener esa necesidad de ir avanzando para saber que pasa en cada momento y cuando imaginas que puede estar sucediendo,Santiago le dará ese giro inesperado para dejarte con ganas de avanzar más y más, y esas setecientas páginas te duraran apenas dos días.

Un grupo de amigos que recibirán una foto y es donde todo comenzará.

En conclusión, un libro que apenas me ha durado dos días y que lo he disfrutado basatante. Si tuviera que recomendaros que libro leer de los dos que tiene santiago Vera os diría que sin duda este supera a su novela anterior consolidándolo como un autor de thriller que viene pisando muy fuerte.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page