top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel en su tinta

Una novela de misterio

Finlay Donovan es una escritora de muerte... pero no es que le vaya muy bien. Es madre soltera y estresada de dos hijos y novelista en apuros, y su vida, un caos: el nuevo libro que le prometió a su agente literaria aún está por escribir, su exmarido ha despedido a la niñera sin consultarlo con ella y esa misma mañana ha tenido que llevar a su hija de cuatro años a la escuela con el pelo pegado a la cabeza con cinta adhesiva después de un incidente con unas tijeras.

Cuando alguien escucha en un restaurante la conversación de Finlay con su agente sobre la trama de su nueva novela de suspense, la confunden con una asesina a sueldo, y Finlay acepta sin darse cuenta una oferta para deshacerse de un marido tóxico, cuya recompensa le permitiría llegar a fin de mes. Pronto Finlay descubre que los crímenes de la vida real son mucho más complejos que en la ficción, especialmente cuando se ve implicada en la investigación de un caso real de asesinato.


Mi valoración personal:

Ágil y deliciosamente entretenida y de una autenticidad incondicional, Finlay Donovan: una escritora de muerte es un cozy crime lleno de suspense que te mantendrá en vilo hasta la última página y que, al mismo tiempo, te hará reír a carcajadas.

Finlay escribe novelas de misterio y había tenido bastante éxito en ello. Sin embargo, desde su divorcio, y haciendo malabarismos con sus dos hijos pequeños y su casa, ha tenido un bloqueo de escritores. Su editora la persigue constantemente para terminar su próximo libro. ¿Qué se necesita para que la luz vuelva a encenderse y ayudarla a escribir un bestseller? Bueno, la respuesta a eso aparece bastante rápido en el libro, ¡y te divertirás descubriendo qué es!

Original y muy divertido, No podía dejarlo. Una mezcla de crimen, comedia y personajes entrañables.

En conclusión, si buscas una buena dosis de realismo y grandes giros inesperados, entonces vas a estar condenado a decepcionarte, pero si en cambio buscas diversión, entretenimiento, humor y risas, entonces Finlay Donovan es tu mujer. Fantástica lectura, y no puedo esperar a las nuevas aventuras de Finlay y Vero, asi que pronto te traigo mi opinión de Finlay los deja KO.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page